Usted esta aqui     Productos     Tubería CPVC CTS

CPVC CTS

Tubería para agua caliente y fría de CPVC (dimensiones de tubo de cobre)

Para uso domiciliario. La mejor alternativa en instalaciones dentro de casas y edificios, ya que sustituyen al cobre con las ventajas de no incrustación, no oxidación, no corrosión e inmunidad al par galvánico independientemente de la facilidad y rapidez de instalación.

Ésta tubería esta hecha de CPVC, es el resultado de una nueva tecnología que asegura una mejor resistencia del producto. Los productos hechos con FlowGuard Gold se instalan de una manera sencilla y con herramienta usual.

Dimensiones:

La tubería FlowGuard Gold se fabrica de 1/2" a 2" en RD-11 y dimensiones exteriores CTS (tubo de cobre).

Presión de trabajo:

Esta fabricada de acuerdo a ASTM D 2846; el sistema, incluyendo la unión está especificado para una presión de trabajo de 7kg. / cm2 a 82°C, además estos sistemas soportan variaciones de presión/temperatura.

PDF Información de Producto

PDF Guía de Instalación

Seguridad:

Extensivos estudios con tubería de CPVC han demostrado que no existen riesgos durante su instalación y uso, cumpliendo con los límites aceptados por las normas y estándares correspondientes. Existen una gran variedad de conexiones y transiciones especiales que permiten la unión metal-cpvc, se deben ser utilizadas donde la temperatura del agua alcance 66°C.

Nombre:
Teléfono:
E-mail:
Comentarios: