Usted esta aqui     Productos     Tubería CPVC Cédula 80

CPVC Cédula 80

La tubería de CPVC Corzan está disponible con una línea completa de componentes que permite a los diseñadores tener la ventaja de utilizarlo en cualquier aplicación industrial.

Aplicaciones

  • La excelente resistencia a la corrosión, resistencia mecánica y precios competitivos de la tubería de CPVC, ha permitido su utilización una gran variedad de procesos industriales por más de treinta años. Cuando la resistencia a ácidos minerales fuertes, bases, o manejo de agua es requerido, el CPVC es el producto ideal.

PDF Información de Producto

  • Procesos de tratamientos de metales, los diferentes tipos de tratamientos de metales y la amplia selección de metales involucrados requieren de ácidos muy agresivos y bases a altas temperaturas. Ácido crómico en concentraciones de 40% o ácido sulfúrico al 95% son muy comunes en la industria y a temperaturas de hasta 93°C.
  • Pulpa y papel, una variedad de químicos corrosivos son utilizados en este proceso tales como hipoclorito de sodio, ácido sulfúrico y varios licores de pulpa, los cuales generalmente atacan la tubería de acero al carbón e inoxidable, reduciendo significativamente el tiempo de vida.
  • Procesos químicos, la industria de procesos químicos incluye una gran variedad de aplicaciones, muchas de los cuales requieren de una excelente resistencia a la corrosión y una buena resistencia mecánica. La tubería de CPVC deberá ser especificada cuando se requiera buena resistencia aun gran rango de químicos, concentraciones, temperaturas y particularmente cuando se manejen ácidos y bases.
  • Tratamiento de desperdicios industriales, la mayoría de los desperdicios industriales consisten en químicos corrosivos, los cuales pueden variar en concentración como en temperatura. Con las regulaciones ecológicas en área industriales el manejo de estos desperdicios es cada vez más sencillo con la tubería de CPVC.
  • Industria alimenticia y de bebida, muchas plantas de proceso de alimentos y bebidas requieren de procesos de limpieza muy meticulosa para poder cumplir con los requerimientos de las normas de salud. Para cumplir con estas normas los procedimientos de limpieza incluyen químicos suaves o agentes de limpieza especial, estos procesos pueden corroer los metales, mientras que otros plásticos no pueden utilizarse en temperaturas altas.
Nombre:
Teléfono:
E-mail:
Comentarios: