Usted esta aqui     Productos     Filtros Filtro Canasta Simple

Filtro Canasta Simple

Proteccion de sistemas de tuberias

Cuando los sistemas de tuberías requieren una protección contra la suciedad y los escombros y el fluido no se puede detener o parar para realizar una limpieza, el filtro canasta es la opción ideal. Partículas no deseadas pasan por la canasta perforada que esta dentro del filtro. Asi, atrapando las particulas no deseadas al mismo tiempo que el fluido pasa libremente.

Limpieza fácil

El cambio o la limpieza de la canasta del filtro es rápido y fácil. La mano-extraíble, spin-off cuenta con dos asas para facilitar el acceso a la canasta del filtro. La canasta cuenta con un mango que evita el contacto con los residuos.

Disponibilidad en conexiones

El filtro canasta se puede instalar ya sea en línea o con el bucle de tubería. Esto es posible gracias a un diseño único que incorpora tres conexiones de tuberías en el cuerpo del filtro que se utilizan como entradas y salidas. La conexión no utilizada se cancela mediante una tapa (incluída). La conexion True Unión permite quitar el filtro del sistema de tuberías facilmente.

Amplia gama de medidas

PDF Información de Producto

Los orificios de las canastas de plástico estan disponibles de 1/2” a 3/16”. Y las canastas de acero inoxidable están disponibles desde 1/2” a 1/32”.
Nombre:
Teléfono:
E-mail:
Comentarios: