Usted esta aqui     Productos     Filtros Filtro Y

Filtro Y

Protección económica

El filtro Y Hayward protegen los sistema de tuberías de daños causados por la suciedad o residuos en el fluido. Cuestan menos que otros tipos de filtros y son de peso ligero, muy compacto y trabajan en aplicaciones donde otros tipos de filtros no pueden.

Mallas plásticas

El filtro Y Hayward cuentan con una malla de 1/32” de plástico perforado. Las mallas fabricadas con acero inoxidable tipo 316 también están disponibles con aberturas de ½”.

Limpieza fácil

Todos los filtros Y en todos los tamaños cuentan con una tapa hexagonal que permite la eliminación rápida y fácil de la malla para limpiarla cuando sea necesario.

Diseño adaptable

El filtro Y Hayward funciona de igual manera en la posición horizontal o vertical, lo que simplifica la disposición del sistema de tuberías.

PDF Info de Producto

Disponible en PVC transparente

El cuerpo de PVC translúcido permite la visualización de la malla de filtro en funcionamiento. Esto ayuda a determinar cuando es necesario limpiar observando la cantidad de desechos retenidos por la malla. Estos filtros Y están disponibles en tamaños de 1 / 2 "a 2" en roscar y cementar.

Elaborados en completamente de plasticos

El filtro Y Hayward no se oxida ni se corroe, y no requieren de pintura o un recubrimiento epóxico para sobrevivir a las condiciones ambientales corrosivas.

Nombre:
Teléfono:
E-mail:
Comentarios: