Usted esta aqui     Productos     Bombas Alvill Filtro de Discos Horizontales

Filtro de Discos Horizontales

ALVILL preocupándose siempre por ofrecer a los industriales del ramo, equipo de fácil operabilidad, con las mejores materiales de construcción resistentes a la corrosión, pone a disposición de los industriales de la galvanoplastia su nueva generación de filtros, en los que ofrecemos una mayor área de filtración que en los equipos que hasta hoy se venían ofreciendo.

Esta nueva generación de filtros utiliza discos moldeados en polipropileno cargado con fibra de vidrio que entre sus principales ventajas sobre los platos utilizados anteriormente, sobresalen:

  • El Polipropileno cargado con fibra de vidrio es un plástico de ingeniería que ofrece entre otras ventajas: una mayor resistencia a la temperatura, al impacto y a la flexión, además de ofrecer la misma resistencia química que el polipropileno tradicionalmente utilizado.
  • Las características de este material permiten el diseño del disco que ofrece una mayor área de filtración al poder utilizar un mayor número de discos por volumen de cámara filtrante.
  • Permite la utilización de muy diversos medios de filtración, que pueden ser tanto una gran variedad de telas, como de papel filtro.
  • La colocación de estos medios filtrantes es mucho más simple de lo que es colocarlos sobre los platos, ya que en los discos no requiere de amarres, pues la tela es prensada por los mismos discos sellando tanto en el centro como en su perímetro.
  • La limpieza de las telas se hace mucho más simple así como su ensamble.
  • Se fabrican en dos tamaños de columna: con 15 y 30 discos para ofrecer capacidades promedio de filtrado de aproximadamente 1000 y 2000 LPH. De solución respectivamente.

Las consideraciones anteriores ofrecen una mayor versatilidad a estos equipos así como un menor costo por mantenimiento y por menores tiempos muertos para la limpieza del equipo.

Nombre:
Teléfono:
E-mail:
Comentarios: