Usted esta aqui     Productos     Bombas Alvill Filtro Mod. Apolo 1000-25-8.5

Filtro Mod. Apolo 1000-25-8.5

Los filtros marca ALVILL han sido diseñados considerando las condiciones y necesidades más comunes en la industria de galvanoplastia, por lo que pueden ofrecer filtros con áreas filtrantes de .34 M2 a 5.2 M2 y capacidad de filtrado de 2000 a 8000 LPH.

En la industria de galvanoplastia, es necesario metalizar con una solución libre de impurezas, a fin de obtener un acabado satisfactorio, en las piezas que se están procesando. Un baño libre de impurezas, trae como resultado un depósito de alta calidad con mayor poder de adherencia, limpio y brillante, incrementa la velocidad de galvanizado y representa un ahorro importante en tiempo y dinero al evitar paro o rechazos por una mala calidad en los acabados.

Para lograr estas condiciones es necesario que el proceso de filtración, sea capaz de retener todas las impurezas contenidas en la solución, en el menor tiempo posible, por lo que la selección del equipo de filtración es muy importante y deberán considerarse los siguientes factores:

 

  • La capacidad del filtro deberá ser mínimo de 2 veces el volumen del baño por hora.
  • Área filtrante suficiente para máxima retención de sólido, manteniendo la solución lo más libre de impurezas posible.
  • Que los materiales de construcción sean resistentes al ataque químico de las soluciones, en las condiciones de operación.
  • Que los costos de adquisición, operación y mantenimiento sean lo menos oneroso para el proceso.
  • Facilidad de adaptación a diferentes medios filtrantes.
  • Componentes y refacciones de fácil y pronta localización.

Una buena selección del equipo de filtración representa una buena operación, que indudablemente se traduce en eficiencia, calidad y economía.

Nombre:
Teléfono:
E-mail:
Comentarios: