Usted esta aqui     Productos     Bombas Alvill Bomba Centrífuga Tipo 01

Bomba Centrífuga Tipo 01

Estas bombas han sido diseñadas especialmente para el manejo de fluidos corrosivos dentro de la industria, por lo que cuenta con su propio pedestal para ser acopladas a un motor, por medio de un cople flexible y montados sobre base de acero. El pedestal está construido con material epóxico, esto lo hace resistente al ataque químico, que pudiera existir al ser instalada en un ambiente corrosivo o a la intemperie. En el pedestal se alojan los baleros que son de bola para lubricación con grasa.

Las bombas tipo 01 utilizan flechas y niples roscados NPT de acero inóxidable tipo 316 además de sello mecánico interior que es lubricado con el mismo líquido que es bombeado. Los materiales de este sello mecánico son: vitón, cerámica, carbón yacero inóxidable. El impulsor y la tapa de la bomba son construidos en epoxi: la tornillería que se utiliza es de acero inóxidable.

Por lo anterior señalado concluimos que las bombas centrífugas marca ALVILL tipo 01 son aplicables para el manejo de fluidos a los cuales sean resistentes químicamente: epoxi, acero inoxidable T-316, vitón, cerámica y carbón.

Dentro de las principales aplicaciones de estos equipos:

  • Soluciones para electrorrecubrimientos (galvanoplastía).
  • Productos alcalinos.
  • Tratamientos de aguas residuales, de ácidos inorgánicos,
    ácidos orgánicos, así como una amplia gama de procesos y productos químicos, etc.
Nombre:
Teléfono:
E-mail:
Comentarios: